miércoles, 8 de mayo de 2013

Sus Mejillas arden llenas de recuerdos.










Nota como se incendian sus mejillas.
Como su boca se queda seca...
la vi correr por aquellas calles adoquinadas, suspirar cuando pensaba en aquel momento
en el que estaban juntos, añorar las olas del mar... contar estrellas sintiéndolo tan dentro
tanto que incluso se confundían.
Nota como se estremece, como su piel se eriza con los recuerdos.
Con aquel temperamento de juventud.
Su impertinencia, su desfachatez, aquel descaro para dirigirse a ella.
Volvía a sentirse una niña pequeña y eso le gustaba demasiado.
Y echa en falta el sabor de sus besos robados en sitios prohibidos.
La furia salvaje que poseía sus cuerpos cuando estaban juntos.
El no querer despegarse desde que se veían.
El dormir abrazados soñando dentro de un sueño.
Nota como se incendian sus mejillas.
Como se evade de la conversación en la cafetería.
Y aunque está a 2.153km
Será difícil olvidar su sonrisa.
 Porque hay cosas que la distancia, a veces caprichosa,
 guarda sin reprochar.


Abigail López Torres



LaNiñaMariposa.

7 comentarios:

Sombragris dijo...

"Porque hay cosas que la distancia, a veces caprichosa, guarda sin reprochar."...
Precioso epilogo...o tal vez es un continuara?...Besos volatineros

viewrama dijo...


Hey dear!
I like your posts and blog ! This is my first visit here but definitely not the last :) Check out my blog if you have a free minute :)Would you like to follow each other?Keep on postingxx
Wish you a nice week!
VIEWRAMA

my
fashion blog

Nina Gonzalez dijo...

me gusta mucho como escribes. deberias de hacer podcasts! :)

te queria comentar que estoy de sorteo ahorita! ganate $50 de Cosmetics Milani, es internacional!

TE SIGO DESDE YA!!! espero me puedas apoyar tmbn y seguirme :) xo

BEGOÑA GLEZ dijo...

tienes un premio en mi blog http://lunagomera.blogspot.com.es/

camino roque dijo...

quería comentarte en tu otro blog lo difícil que me resultaría un trabajo en el que tendría que estar siempre animada. que me parece un mérito.

pero no he podido, así que fuera de lugar lo escribo aquí.

buen día!

blogfreedomstyle dijo...

me ha emocionado muchisimo tu entrada. Qué te parece si nos seguimos? Te espero en mi blog. Un beso.
http://blogfreedomstyle.blogspot.com.es/

Suso dijo...

wouuuu entre la foto y las palabras, puro sentimiento ardiendo aunque sea nostálgico- Besos linda