miércoles, 17 de abril de 2013

Yo











Abigail López Torres



7 comentarios:

Génesis García dijo...

tienes tatuajes muny lindos :) tienes mas? que dice el de arriba? hermosa entrada, hermoso escrito :)

Dezazu dijo...

Bonito!!me gusta tus post, besos

LaNiñaMariposa / JemapelleMidori dijo...

Genesis: tengo dos! pero en cuanto pueda me haré más... tengo 3 más pensados y diseñados...
es una frase en francés que significa: todo pasa, todo cansa, todo se rompe...
y bueno tiene un significado íntimo para mí...
gracias por comentar! bsss


Dezazu: Gracias, muchos besos!


LaNiñaMariposa.

Geraldine Ospina. dijo...

Wow! "Soy una persona feliz, feliz, feliz. Pero me secuestran almas tristes." no sabes como me identifique con estas frases :s
Me gusto muchísimo esta entrada :)

Un beso enorme :D

Anyi dijo...

me gustó mucho las fotos.. pero sobre todo el texto!! <3

camino roque dijo...

nada igual a todo
nadie igual a todos

Petdeloup dijo...

y este cambio veraniego papillon? :)
me refiero al de la cabecera! ;)

lo cierto es que eres única para juntar palabros y que queden tan bien! ^^