lunes, 15 de abril de 2013

VUELVO A TENER GANAS




Fotos de Instagram de Jemapellemidori Abril 2013.











Vuelvo a tener ganas de comerme la vida.
De incendiar cada paso, cada beso que desprendan mis labios.
Vuelvo a tener ganas de soñar con equipaje nuevo.
De dormir carne con carne.Imaginar que vuelo.
Vuelvo a tener ganas de ilusionarme, embriagarme, acurrucarme y sonreír en silencio.
Vuelvo a tener ganas de sentir que por fin siento que tengo un corazón latiente deseando amar de nuevo.


Abigail López Torres

4 comentarios:

toñi dijo...

nena ,no pierdas esa ilusión,a me encanta tu tatu,peor que dolorrr,un bst,y¡toñi.
http://cosillasdeto.blogspot.com.es/

Suso dijo...

Vuelvo a tener ganas...de ser feliz, que ya nos toca no? Besos enormes, se te ve re-linda!!!!

Geraldine Ospina. dijo...

A veces me pasa lo mismo...
Pero una parte de mi sigue prefiriendo la "soledad"

Tati Ayala dijo...

Oooh que buena suerte!!! (aunque algunas situaciones sin domar de vez en cuando también molan) Saludos!