sábado, 16 de febrero de 2013

Me volveré a ir.



LaNiñaMariposa Febrero 2013.








Voy y vengo.
No sé cuantas veces más no las cuento nunca.
Pero es que cuando estoy sin ti, cuando estoy lejos.
Primero siento un alivio intenso y luego duele, duele dentro.
Quiero pegarte, quiero pegarte fuerte,
cuando me agarra tu indiferencia por los dedos de mis pies.
Quiero abofetearte para que me beses hasta hacerme sangre.
Para que no quiera volverte a ver.
Voy y vengo.
Y ya no me haces falta.
Pero te busco en las esquinas de mi cama.
A veces duermo y sueño que estas vivo, que lates dentro de mí.
Suspiro hondo y me río.
Y sé que te gusta tenerme así,
nerviosa y deseando que te comas todos mis músculos, mis huesos.
Paseándote por mis articulaciones.
engancharme a tu cuello como único alimento 
susurrarte al oído, que me muero contigo.
Quiero volver a ser un motivo que te haga feliz.
Y cenar contigo,
y cenarte a ti.
Voy y vengo,
porque me quiero saltar el impulso en el que nos hacemos daño.
No sé cuantas veces tendré que hacerlo así.



2 comentarios:

Petdeloup dijo...

te envidio! como habrás comprobado yo soy de pocas palabras... las justas para que no se note que no sé escribir! jaja. admiro esta facilidad para escribir cosas que salen de tan dentro! :)

Love Sushi and Fashion dijo...

me gusta mucho como escribes, ese jersey es genial! <3<3

http://lovesushiandfashion.blogspot.com.es/