sábado, 25 de agosto de 2012

28 cuentos de amor.

(LaNiñaMariposa Agosto 2012... café con mensaje)


 
 
*** Besar con los ojos cerrados***
lenguas y nieve espesa
iluminar mis pupilas con tu llegada
acariciarme los muslos
susurrando palabras inventadas
lamestible
Hacer el amor en un jardin lleno de sábanas blancas recien recogidas. 
Colores intensos adornan tu cuerpo
sonrisas con sabor a fresa, plátano, limón
 tus manos se esconden sujetando mi cuerpo
gotitas de sudor en la nuca
tengo siempre el mismo sueño
acurrucarme en tus huecos vacíos
suspiros de colores pastel
y que me hinques los huesos
almorzarte las partes invisibles al resto
no te afeites la barba
la curiosidad del gato
el sabor de la humedad
el pacto de la piel
jugar sin límites
desordenar tu pelo
alcanzar el llanto de la pasión desmedida
(muchas veces)
perder la cuenta de cuando me alimento de ti
tu boca sabe a sonrisa
no puede ser de otra forma
pedirte que me compliques la vida
que (me) lo hagas mucho.


1 comentario:

Cartagena Ciudad dijo...

interesante. desarrollo cada estrofa inmayment. muy interesante.
¿lamestible está entre lamentable y comestible? es por hacerme una idea. jajaja.