viernes, 27 de abril de 2012

Siempre Murakami.



(Foto: LaNiñaMariposa Abril 2012)



Yo siempre le doy una oportunidad a Murakami.
Por Nakata, un ser entrañable que siempre despertó en mí el deseo de abrazarle.
Y por Midori, descarada y ácida pero también tierna y dulce.
Tú me decías que te recordaba a ella,
por eso decidí adoptarla.

Ahora le doy cuerda al pájaro y me encanta,
despierta sentimientos, sensaciones y anhelos...

Tenéis que leer Murakami.
Aunque sólo sea una vez.
Y conocer a Midori.
A Nakata.
Merecerá la pena.

5 comentarios:

Takuskita dijo...

Me encanta Murakami. Lo descubrí con "El fin del mundo y un despiadado país de las maravillas" y desde entonces no he podido dejar de comprarme libros suyos. ^^ Ahora estoy con "Kafka en la orilla" y pronto empezaré Tokio Blues, a ver qué tal (La película me encantó).

Un saludo de fan a fan! :D

Isra dijo...

Es algo así como el realismo mágico a la japonesa...
Genial!

Sneak Peak dijo...

Precioso!

Laura dijo...

Hey sweetie! You have a very beautiful blog with a lot of inspiring posts! I'd like to invite you to be my friend and follow each other:)

Zaira dijo...

Me lo apunto, aunque estoy tan vaga para la lectura últimamente :)

Besitos linda