sábado, 21 de enero de 2012

Te lo vas a perder...




(Fotos: LaNiñaMariposa 21 Enero 2012)















No voy a decirte lo que quieres escuchar.
Aunque extrañe tu saliva en mi paladar.
Ese beso con prisas,
las preguntas que sabes que son mejor no contestar,
quiero follarte y hacerte el amor a destajo,
despertarme despeinada y con la pintura de indio,
darme una ducha ,
tomarme un café y que el azúcar lo pongas tú.
Pero te lo vas a perder,
presiento que te vas a perder tantas cosas 
como sueños me invento en cielos de espuma y esponja.
Hacer círculos con mi lengua de serpiente atontada.
Dame tus dedos, introducelos dentro y saca todo el amor de mí.
Luego entiérralo en alguna tierra lejana.
No le dejes salir,
deja que la lluvia lo ahogue antes de nacer.

2 comentarios:

Sabagg dijo...

Cuando menos intenso, y para él una sacudida importante...

Layla Chic dijo...

me gsuat el efecto que le has dado a las fotos! preciosas