martes, 24 de enero de 2012

Sensaciones indescriptibles.

(LaNiñaMariposa Enero 2012)



Estaba Muerta.
Y ahora estoy viva.
Porque así me siento.
Porque así me haces sentir.
Viva como nunca antes,
quiero volver a jugar con tu lengua,
quiero que terminemos lo que empezamos.
Atardece en tu tierra, se me antoja niebla espesa y que no nos veamos.
Que nuestra pasión se encargue de encontrarnos.
Estaba muerta y tú me llevas a la vida, a inspirarme de una forma distinta, 
vuelve a leer mi mano,
vuelve a turbarme en el bus,
y a tumbarme en tu cama,
enrojecer por tu culpa,
humedecerme.
Humedecer todo.
Llorar por dentro.
Y reír de felicidad.
Confundirme de camino,
que mis pies se vayan solos,
darte vueltas,
no besarte en años,
prometer no besarte nunca más.
Y romper todas las promesas,
menos la de quererte siempre.
Quererte siempre mi niño.

3 comentarios:

Karmen dijo...

¡Qué bonito! :)

¡Besitos!
milowcost

Layla Chic dijo...

el escrito es precioso

Kas and Blue dijo...

Que booooonito!!! Como siempre... Una artista!

Www.standon12cm.com

Xoxoxoxoxo