domingo, 20 de noviembre de 2011

Rolling in the Deep - Adele

7 comentarios:

Celina dijo...

Sencillamente, esta canción es una de mis favoritas. Y generalmente la vuelvo a encontrar en el momento adecuado.
Gracias.

Somniorum domuS dijo...

Me encanta Adele! me parece una cantante de 10!
Te sigo!
Raquel

Karmen dijo...

¡ME encanta esa canción! :)

¡Besitos!
milowcost

segundo sorteo cumpleblog

Jon dijo...

Muchas gracias

Un abrazo :)

Sierra dijo...

Me encanta Adele! La llevo en el MP4, en el coche...
Besos.
http://coolandcold.blogspot.com

LaNiñaMariposa / JemapelleMidori dijo...

A mñi me encantáis vosotros,
Gracias a todos por leer-me.

xoxo

Corazón de Maniquí dijo...

muy buena cancion, tiene una voz muy especial. Hoy han salido en el telediario unas niñas que cantan a capela sus canciones y tienen millones de visitas en youtube!

bss