miércoles, 9 de noviembre de 2011

Regalos.



Descubriéndonos en la red de la vida.
Hoy toca regalarte mi sonrisa más especial.
Pensar en tus pestañas me hace feliz.
Y esa melodía que hemos hecho nuestra sin saberlo.
Y esos pasos que siento tan cerca con el escalofrío que me da conocerte.
Y tiemblo de emoción como en mis cuentos.
Y ya no hay nada ni nadie que pueda frenarme
Que quiero vivirlo todo junto a ti.
El miedo se fue acostumbrando a vivir dentro de una piel muerta de seda fina,
Lejos de nuestras auras.
La felicidad lleva nuestro nombre por ser tan iguales, por contagiarnos de buenos sentimientos.
Arriesgarme a un cruce de miradas,
A un café que sabe dulce como todo esto, como tú.
Cuando iluminas la pantalla, cuando tus palabras se convierten en verdades.
Eres el regalo que siempre estuve esperando
Sin apariencias, sin papel celofán.

5 comentarios:

La quinta avenida dijo...

Hola! acabo de descubrir tu blog y me encanta, así que ya centas con una seguidora MAS!

un beso grande y espero verte pronto paseando por la quinta avenida! MUAKA

Manuela dijo...

precioso blog...te sigo guapa!Un besazo enorme y gracias por comentar en mi blog.
Te espero por manuelasstyle.blogspot.com...mñn nuevo post!

la suite dijo...

Me ha encantado el post.Precioso

Besotes suiteros.Estamos de sorteo

Poesenthya Cocco dijo...

Que bello y que tierno!! Es una preciosidad y me alegro muchísimo de que hayas encontrado a esa personita :)

Besitos!

Sabagg dijo...

Hermoso eso que estás viviendo. Brindo por ello! Un beso.-