lunes, 3 de octubre de 2011

Llega el Otoño y Midori se prepara para mudar de Piel.



Esta es la Nueva Cabecera del Blog de Midori.
Lo podéis ver aquí también podéis ver que Midori se ha vestido de Otoño
y que hace como si no existiese el calor...
Otoño es el mes para mudar de piel.
Incluso el amor ha decidido hacerlo.
Así que no tengas miedo.
Midori sonríe, juega, construye nuevos sueños...
quiere viajar en todos los aviones, en todos los trenes...
También prepara concursos tan chulos como -----> Este

8 comentarios:

Historias de Marte dijo...

Hola! en tu otro blog no nos deja comentar...
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

Historias de Marte dijo...

no nos deja elegir nuestra identidad

Sombragris dijo...

Midori...es lista...sabe que hacer en cada momento...yo por mi lado abrazo el otoño...besos volatineros

DANI dijo...

Me encanta el ootoño, pero no hay manera de disfrutarlo entero :(


Perdona que no mande foto, pero es que nunca me han gustado los concursos :)))


Besazos enormes

Lu dijo...

Ahora me paso por tú otro blog, besitos.

allthatshewants dijo...

geniaaal :)

iris dijo...

Qué foto tan bonita:)

Cuatrojos dijo...

aiin!que se me cae la baba cada vez q veo la foto de un gato,jaja que idiota xD