martes, 25 de octubre de 2011

Darse cuenta.

(LaNiñaMariposa Octubre 2011)

Y es que en este tiempo que pasa rápido entre relojes de arena y confusiones de verano retrasado,
me he dado cuenta de que la felicidad es ese instante que comparto con mis amigas, con sus sonrisas, con coca cola light en cualquier terraza con o sin sol, eso a mí me ha dado siempre igual,
Me he dado cuenta de que te importo más de lo que creía, que te has preocupado por mí desde miles de kilómetros que se consumen cuando me hablas y eso no puede ser más genial.
Me he dado cuenta de lo mucho que valgo, de mi fuerza, mi valentía para afrontar algunas cosas que llegaron a doler mucho, gracias a Dios me amputaron el dolor y todo se fue con un golpe seco.
Me he dado cuenta de que estoy preparada para comerme el mundo, para irme y volver cuando me apetezca, pero a mi ritmo, con mis prioridades por delante y dándome cuenta de que siempre pienso aspirar a más, a ser mejor, a no dejar de pintar mis labios con ese carmín que muchos quisieran comer.
Pero sólo uno probará, porque sé que en algún momento volveré a sentir esas ganas locas que se apoderan de mí cuando quiero enamorarme, esa pasión que me enreda la mente, que no me deja pensar, más que actuar con impulsos, he madurado mucho pero esa parte de mí jamás se irá y vivirá conmigo siempre, siempre, siempre.

Sé que me esperan muchas emociones, muchas manzanas de caramelo rojo y crujiente, muchos paisajes nuevos, muchos sueños inacabados y muchos sinsabores, pero pienso sacarle partido a todo.
Que no te quepa duda. Porque me he dado cuenta de que me gusta mi vida y para más inri mucho más que antes.


Midori /LaNiñaMariposa

4 comentarios:

muyoriginalite dijo...

¡Me encanta! Me he levantado hoy de bajón pero leerte me ha hecho animarme, darme cuanta de que yo también puedo ser capaz de todo. Gracias Midori!!!

Historias de Marte dijo...

Cómo nos gusta leerte!
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

Elchiado dijo...

olé... Mariposa!!!... te ha sentado bien la lluvia, por lo que veo; yo creo que también soy un poco libra muchas veces, lo que al final el tauro termina por imponerse con su cabezonería... y así vamos renqueando... con ratos de sol y sombra

te dejo un beso contagioso

Kas and Blue dijo...

Que bonito todo! Es un gusto leerte!!!

http://www.standon12cm.com/

xoxoxoxox