miércoles, 7 de septiembre de 2011

Tu Destino.


(LaNiñaMariposa Gibraltar Agosto 2011)








11 comentarios:

MB dijo...

Wow, se me ha puesto la piel de gallina! Me ha encantado, estupendo texto y magníficas fotos :)

Elchiado dijo...

te sientan bien el mar, los labios rojos y los sueños. un beso, mariposa (me encantaron estas letras)

Poemas y Otras Mentiras dijo...

No sé con qué quedarme más, si con el texto o las fotos, pero su suma hacen 10 de 10.
Un beso.

Poesenthya Cocco dijo...

Que pasada de texto. Se me ha puesto la piel de gallina. Me encanta! *.*

Besitos cocoteros!

LaNiñaMariposa dijo...

Gracias a tod@s, este texto tiene un valor especial para mí, me alegro que os guste.

Besos de Mariposa!

Poesenthya Cocco dijo...

Mi blog coffeeandcoconutt.blogspot.com ha pasado a ser http://poesenthyacocco.blogspot.com/

Te espero por allí ^^
Beshitos cocoteros (L)

Sabagg dijo...

Es, efectivamente, un texto especial en tu recorrido, quizá una manera distinta aquí de transmitir igualmente mucho. Yo me quedo la congoja. Un abrazo, niña.

LaNiñaMariposa dijo...

Gracias a tod@s...

DANI dijo...

Joder que triste :(

Besazos enormes

David C. dijo...

me gusta.

David C. dijo...

me gusta.