domingo, 25 de septiembre de 2011

Nadie lo sabe y quien lo supo murió.

(Obras de mi amada Frida)





Que sabe nadie a que saben mis lágrimas cuando lloro de emoción artística.
Que sabe nadie cuando la piel se eriza.
Que sabe nadie de mi amor por vivir y morir amando.
Que sabe nadie de la atracción intelectual.
Que sabe nadie de mis ansias de ver la caída del sol desde otros lugares y ojos distintos.
Que sabe nadie de mis suspiros vagos y mis gritos ahogados.
Que sabe nadie de lo que siento dentro de mis órganos y mi hipodermis.
Que sabes tú de mis despertares color melocotón, de las pinturas con las que quiero
Embadurnar mis dedos, de barreños de hielo y de rayos de sol?
Que sabes tú de mis pasiones ocultas, de la certeza que tengo de un día mejor?
Que cuando me pinchaban sangraba y ahora si me pinchan ya no sangro nada.
Que sabes tú sí han agotado mi dolor?
Que sabe nadie de qué color es mi corazón.



Vivir a mi manera.

Eso quiero, vivir a mi manera aunque nadie lo entienda.

8 comentarios:

rouli dijo...

<3 it!

cecylia.com dijo...

these are beautiful and kinda of creepy at the same time.
Come follow my blog sweetness

Suh ♥ dijo...

cariño gracias por pasarte.. ya te estoy siguiendo! (:

Miqui Brightside dijo...

grande Frida!
Y las fotos, yo siempre encantado oye! :)

Celina dijo...

Me encanta. No puedo decir más. :)

EmerJa dijo...

Hace unos años en Barcelona hubo una exposición con la obra de Frida y quedé entusiasmada con su obra. Yo debía tener unos 8 año,sp ero me encantó. En ella se reflejan todos sus miedos y complejos, todo su dolor.


www.emerjadesign.blogspot.com

Iris Castro García. dijo...

que interesante !

DANI dijo...

Pues nos lo están poniendo complicado eso de poder vivir a nuestra manera. Cada día nos succionan un poco mas el cerebro.

Por eso hay que darles una buena coz :)

Besana enormes