jueves, 7 de julio de 2011

Pon tú el título.

Quiero casarme contigo, adoptar gatos y perros y una tortuga y poner nombres Japos a los gatos,
quiero tener un sofá de un color bonito que no canse los ojos, para acurrucarme contigo, liarnos en una manta y ver películas de las que se comen con helado de Häagen-Dazs de dulce de leche o nueces de Macadamia.
Y una Bañera con patas de León y hacer pompas de jabón mientras suena
"incendios de Nieve y calor".
Quiero casarme contigo, aunque siempre desee invierno en verano y gotas de lluvia, y cielo Nublado y canciones de Janis para hacerte mucho el amor,
para morir de placer, morder tu carne, instinto animal acompasado.
Quiero casarme contigo, nunca estuve más segura,
y aunque sea una locura,
la verdad es que te amo,
y no hay nada que anhele más,
que envejecer a tu lado.

3 comentarios:

Elchiado dijo...

besos granizados, creo que el verano te sienta muy bien

Sombragris dijo...

DEbe ser un buen tipo para que quieras hacer todas esas cosas...me encantan los nombres japos...jejeje...me alegro ver tu poesía feliz...un beso volatinero

AlmaDeSilencio dijo...

Quiero casarme contigo, adoptar gatos y perros y una tortuga... que bonito, es mi vida :P.

Mi sofa es blanco marfil que invita a soñar y nuestro helado el de vainilla con nueces de macadamia :P,

La bañera no la tenga pero hemos puesto una columna de masajes ...

Si lo haces si haces todo lo que sueñas y dices en este mensaje te juro por experiencia que seras la mujer mas feliz en la faz de la tierra.