lunes, 18 de julio de 2011

Orgullosa



 ( Yo, más Bella que Nunca Verano 2011)



Vuelvo a hacer público mi Blog,
porque cuente mentiras o cuente verdades,
sé que hay mucha gente que lo pasa mal sin poder leerme,
al igual que yo lo paso mal sin que me podáis leer.
últimamente dedico mucho tiempo a fotografiar,
escribo cosas con los dedos en la arena,
últimamente soy más yo que nunca,
porque me siento muy plena, muy feliz.
Doy gracias al destino,
a mi padre que me cuida desde el cielo,
por volver a darme vida,
el 9 de Julio de 2011 volví a nacer
y desde entonces soy otra persona, 
nueva, diferente, con prioridades.
Estoy totalmente segura de que me paso la vida despertando envidias.
Sólo quiero decirles a las personas que han leído mi blog con el único fin de hacerme daño:




GRACIAS, AHORA SOY MUCHO MÁS FUERTE, VOSOTR@S ME AYUDASTEIS A APRENDER, PORQUE DEL DOLOR TAMBIÉN SE APRENDE.




Gracias.




Y ahora podéis continuar leyendome.

1 comentario:

Míkel F. Deltoya dijo...

Sales preciosa niña Mariposa, me da gusto que recobres fuerzas,
disfruta de esa plenitud, por el renacer como un ave Fénix, por reivindicarte, esa gente envidiosa sobra, recuerda que la envidia es otro nombre de la admiración.
ánimo, que sonrías de nuevo, que derroques a esos peones que desean molestarte.