martes, 28 de junio de 2011

Verano

(Imagen de Google imágenes...)









7 comentarios:

Isra dijo...

Ufff en el calor de mi habitación esa foto es como... un oasis, pero en mi imaginación, pq no hay quien rebaje esta temperatura!
q acabe el verano!!

besos!

Hunter Chic by Marta dijo...

esa foto de la sandia es de lo mas fresquita, que rico!!
suerte guapa!!

Z--- dijo...

que buena sensación!besoss!!

www.zscloset.blogspot.com

de Bardot a Birkin. Firmado: Gainsbourg dijo...

mmm, qué entrada tan refrescante ante este calor insoportable.
Yo también pienso en todo eso, y el amor en verano da muuuuucho calor

Besos

Elchiado dijo...

verano. tardes interminables, días de sol, noches de hielo picado y calor (bajo las sábanas)...

Cristina Martins dijo...

Ahn...
el verano...
no hay como negar...
la libido sube con el termómetro... ;o)

Mi Armario En Ruinas dijo...

Sii verano pero con vacaciones piscina y descanso que ya me hace falta un besito guapa!!