martes, 7 de junio de 2011

Permíteme decirte


Que puedo ser tan sensible y frágil como las flores que compras para mí.
Que me suelo derretir con cada beso que me das y cada palabra susurrada en el momento preciso.
Que tu apoyo y tus ganas despiertan mi ilusión de superarme cada día, de luchar por mis sueños.
Que me emociona saber que soy parte de ti y tu parte de mí,
que recorremos senderos, ayudándonos a no tropezar dos veces con la misma piedra,
Que me encanta tu mundo y lo respeto de la misma forma que tu respetas el mío.
Que ser compatibles es nuestro mayor vicio.
Que te adoro y te amo 
y no quiero recordar desde hace cuanto,
tan sólo quiero que sonrías para mí.

3 comentarios:

Elchiado dijo...

Aquí, cuando a ti se te antoja, siempre huele a primavera. besos

Sombragris dijo...

Me gusta eso de "ser compatibles es nuestro mayor vicio"....un beso volatinero,MAriposa

Miguel Vivas dijo...

Vaya... Estás en racha amiga mía, me encantó. Besos y mordiscos.