viernes, 10 de junio de 2011

Destinos Sonámbulos

(Foto: Junio 2011, LaNiñaMariposa)


No me gusta la velocidad del esmalte al quebrar mis uñas.
Sin embargo, me encanta la sensación de cuando miro tus rasgos y están distorsionados,
Hace calor y el sonido se agudiza dentro de los poros de mi piel.
No me gusta no controlar mi olor, perder el olfato en el ascensor.
Y cuando dan las 00:00 ya no me quiero dormir, mis ojos pasean por las páginas de un libro grueso,
Bostezo, me gusta., sigo leyendo y me acerco a comprobar que estas dormido.
Adoro los momentos de vanidad, de copa y cigarro y libro y pensar.
Quisiera antes de morir componerte una canción, una canción que luego cantaran mis hijos,
A veces imagino sus voces y me gusta.
Como me gusta el movimiento que provoca tu transitar, tu costumbre de morderme deprisa, de besarme en los lugares más sedientos, de la alegría de tenernos, de reservarnos al deseo.
Me gustaría también que no pensases que hoy que no duermo contigo, he logrado inspirarme...
Ya sabes que tu corazón y tu perfume siempre me acompañan, duermen conmigo, nunca me engañan.

12 comentarios:

Isra dijo...

El perfume que genera añoranza no miente nunca, así que...
A componer ;)

Por cierto, te contaría mil cosas de lo que va a suceder en Canción de Hielo y Fuego, pero mejor descúbrelas... Yo voy por el 3er libro y uffff, lo que te queda por descubrir ;)

salud!

Tere dijo...

me ha encantado conocer tu blog, una entrada genial! y que bien escribes!

beistos

Suso dijo...

Preciosas rutinas llevadas al amor, a la nostalgia... a convertirlas en momentos especiales.
besos niña

JODIDOS (la minina y el sietemesino) dijo...

Buenas tardes.
Por aquí ando dando una vuelta y leyendo tus cositas. Me gusta bastante el blog, así que, si no te importa me hago seguidor de él.
Este es, por si te apetece pasarte, el mío:


http://hayquejodersepuntocom.blogspot.com/

Un saludo y buen fin de semana.

Antonio Jurado dijo...

No conocía tu blog, pero me hago seguidor para contribuir a tu crecimiento desde ya :)

Besos desde
http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

Tere dijo...

gracias por pasarte cielo!
deseando ver nueva entrada!

besitos!

Miqui Brightside dijo...

leí por fb que estás pocha!
ponte buena anda :)
muamua!

Hunter Chic by Marta dijo...

xo q bonito!!, escribes muy bien.
ya tienes 1 seguidora mas, me ha gustado tu blog.
te dejo el mío y si te gusta pues...hazte seguidora tb!!
www.hunterchic.es

La quinta avenida dijo...

OLAAA!!! me gusta mucho como escribes!! ya tienes una seguidora mas un beso nos vemos por la quinta avenida! muaa

de Bardot a Birkin. Firmado: Gainsbourg dijo...

Yo también adoro los momentos de vanidad, de copa y cigarro.
Y creo que también voy a empezar a adorar tu blog. Besos

Confusion en Madrid_Eva dijo...

Holaa!!
Soy nueva por aqui!
MIs momentos de Vanidad son al terminar el dia, despues de la ducha me pongo una copa de vino y disfruto.
Un besazo!

vintage process dijo...

Me encanta la foto!