jueves, 5 de mayo de 2011

Nunca es demasiado tarde. (Pensamientos que tengo cuando como tiramisú)

- Quizás sea tarde, muy tarde...demasiado tarde...

- Nunca es demasiado tarde para el amor...

- ¿Estás seguro?

- Como nunca en mi vida. Y tú, estas segura?

- Yo de lo que estoy segura es de que cuando cumpla 50 años te voy a amar con la misma fuerza, con la misma intensidad con la que te amo ahora.
Cuando mis huesos, mis articulaciones y mi vida quiera pararse, cuando sea una viejita consumida en un mullido sillón, recordaré esto y pensaré que fui la más dichosa por vivir el amor de verdad, mi primer y único amor, el único que me importa, el único que quiero mantener por siempre vivo en mi memoria. Se lo contaré a mis hijos en forma de cuento, cambiando los nombres de los protagonistas y después se lo contaré a mis nietos y les inculcaré que nunca es demasiado tarde, nunca para el amor.




Abigail López Torres

10 comentarios:

Isra dijo...

Vaya,
leo esto después de publicar en mi blog y siento que mi comienzo es toda una respuesta a este texto tuyo, pero juro que salió así...

Pero bueno, llevándome la contraria a mi mismo, ojalá no sea tan tarde...

Miguel Vivas dijo...

Qué preciosidad... Ese sentimiento es eterno amiga. Te repito que me encantó el lavado de cara al blog, enhorabuena!! Besos y mordiscos.

Iris dijo...

es que comer tiramisú es de lo más inspirador :)

Elchiado dijo...

Yo que tú me tomaba uno dos al día, como los petit suits. Besitos

Cristina Martins dijo...

Ahn!... el tiramisú...
Me encanta!
Besitos,
Cris

el ex-centrico dr melody gordon dijo...

chocolateeeeee

xixe dijo...

Encontré este blog a través de LilVia y lo encontré muy interesante. Quisiera seguir leyéndolo. Saludos.

Sabagg dijo...

Yo quiero un tiramisú y después de él todo lo demás :)

Los outfits de Lorena dijo...

ohh!!que bonito =)
1 besazo enorme

David C. dijo...

Cierto por eso dale y dale le doy todos los dìas al amor.