miércoles, 23 de marzo de 2011

Emesis.

(azúcar. Carnaval 2011)


- ¿ Le sigues queriendo verdad? No has conseguido olvidarle.

- Ahora estoy contigo...¿ No? eso es lo que importa... Me quedé contigo.

-Te quedaste conmigo, pero tu corazón le pertenece a él...
¿ Crees que no he visto como cada noche te levantas a escribir en ese Blog?
¿Crees que no sé que le escribes a él? que tu inspiración te la juega cada noche,
que no puedes dormir si no le dedicas el último pensamiento antes de caer rendida.

- Estoy contigo y te quiero, así que deja de decir tonterías. Buenas noches.

4 comentarios:

Sombragris dijo...

Pero....duele..si o no????...Lo realmente importante es dar amor y se que tu tienes mucho que dar...un besote

Isra dijo...

ufff... malditos recuerdos, eh?
A veces es complicado apartar la oscuridad q tanta claridad te dio para dejar q nuevos amaneceres surjan...

beso!

Miguel Vivas dijo...

Vaya... directa al grano. Espero que sigas volando alto mariposa... Besos y mordiscos.

The Breakfast Lover dijo...

Cuanta gente habrá que viva así...