martes, 15 de marzo de 2011

Dicen

(Málaga 13 de Febrero 2011)



8 comentarios:

¡ Maldito Espejo ! dijo...

qué bonito mariposilla!!!!!

Me alegro de que te guste el nuevo look...hihihi, ya se me ha pasado a malea, menos mal!!!!
Además cuando te pasa, parece como que te recompones del todo y tengo muchísima energy!!!!hihihihi
Bueno, no tanta, pero para lo que estoy acostumbrada...

¿Qué tal estás tú romántica romancera????

Sabagg dijo...

Casi todo lo que se funde, se funde con encanto: el chocolate, la nieve... Un abrazo grande :)))

Mónica - Mes Voyages à Paris dijo...

Hola guapa, el vestido es de este invierno, no de nueva temporada! Besito!

Elchiado dijo...

Tú sí que eres preciosa (y nunca menos que eso!)

[en esta foto saliste con cara de NiñaBuena]

besitos!!

Miqui Brightside dijo...

te escribo desde mi puerco teclado que funciona mal! jajajjaa

Mónica - Mes Voyages à Paris dijo...

Uau! Todo esto que dices es real?? porque me parece una historia preciosa! Un besito!

Cristina Martins dijo...

Hola!
Siempre me encanta pasarme por aquí...
Tengo novedades en mi blog:
http://cristina-martins.blogspot.com/2011/03/primavera-verano-2011.html
A ver si te gustan...
Saludos,
Cris

Sombragris dijo...

MAriposa...claro que no puede ser menos que precioso...no tiene otra opción...besos volatineros