martes, 8 de marzo de 2011

Anotaciones que recordar.

( Marzo 2011)





- París ( Y hacernos la típica foto con la torre de fondo).
-Atracón de Mararons en  Ladurée
- Seguir haciendo pactos y rompiéndolos de igual forma.
-Contar a tus Nietos aquella noche vieja en la que no te comiste las Uvas hasta las 00:05
- Arreglar el cuadro que casi nos mata haciendo el amor.
- Catedral de Málaga 
- Llevarme a ver los pasos y no decir media palabra si me ves llorar.
- Ver "El lado oscuro del corazón" conmigo.
- Darme apoyo moral cada vez que decida ponerme a ver " El señor de los anillos"
Quiero una Nimbus 2000 (pero no te asustes que no voy a salir volando... es para darle en la cabeza a todo individuo/a que intente meterse donde no le llaman.)
- Gambas al curry
-Que no te escondas para escucharme cantar Russian, que ya no me da vergüenza hacerlo.
- Aquel sombrero que dijiste que...
-Tu promesa de Noviembre.
-No ser novios nunca más.
- Largas conversaciones en la Bañera.
- Nessun Dorma.
- No tomarte nunca más en serio que quiero dejar de fumar.
-Que nunca te enamores de mí, me gusta como eres en el mundo real.
-Que estés siempre tan "contento" desde que me ves hasta que desaparezco.
-Por eso siempre vuelvo, vuelves, volvemos.
- Bohemian like you.

2 comentarios:

Ich Selbst dijo...

Si leyeses mis anotaciones que recordar más bien querrías borrarlas para no acordarte de que me tengo que acordar de esas cosas.

Me ha encantado que no quieras que se enamore. Es bueno que te guste en el mundo real (aunque creo que ya lo conoces enamorado y no te has dado cuenta ¿o sí?).

Küsse!!!!

Elettra Forever dijo...

holaaa!!::)

SORTEO Capa, pásate si quieres

http://elettraforever.blogspot.com/

Besos