martes, 7 de diciembre de 2010

No hay derecho a salir con miedo a la calle.

(Madrid 2010 Noviembre)


- Nosotros no somos como los demás.

- Ya.

- Pero no por eso tenemos que sentirnos especiales, hay más como nosotros.

- si , lo sé.

--------------------------------------------------------


(sonrisa Mutua)

----------------------------------------------------------------

- ¿Sabes que?

- Que.

- Que te quiero.

- Yo también te quiero, mucho mucho. Aunque te lo diga poco... es que lo he ocultado durante tantos años... me los tragaba todos o los mordía entre mis labios...o se disolvían entre suspiros...y ahora...ahora aún no me acostumbro...ni siquiera me sale la palabra Novios.

- Pero lo somos, soy tu novio, eres mi novia y ya no tienes que ocultar lo que sientes.

5 comentarios:

Miqui Brightside dijo...

el dibujo de midori, lo hiciste tú?

tallerdehadas dijo...

:)"novios" suena tan formal... tan de futuro... tan terrenal... :) No te pega, Abi... :P Pero eres feliz, y eso es lo que te viene pegando mucho tiempo. Lo que necesitabas. te quiero! :)

Iris Castro García. dijo...

que bonito texto :)

FacuZ dijo...

Nunca hay que ocultar lo que uno siente... pero si lo hiciste y te acostumbras a no hacerlo mas, es mucho mejor.

Es mas liberador.


Un beso che, me gusto el blog.

Facu.

Ich Selbst dijo...

:)

Yo llevo unos seis años con mi chico, esta va a ser la tercera navidad que vivimos bajo el mismo techo y no me acostumbro a decir 'novio' jajajajajaja Son cosas de cada uno. Eso sí, a él no le digo todos los días que le quiero para que no se lo crea demasiado (jijiji la maldad de las mujeres) pero a mi madre, mi tía y mi abuela se lo digo a diario.

No está bien contener los sentimientos, pero no está mal reservarto una mijita para no quedarte vacía en el momento en que se los llevan.

Küssen!!