martes, 21 de diciembre de 2010

Momentos en la Bañera hablando de Nada... mientras se nos arrugan los dedos.






Que quiero Enero, Granada con sushi incluido.
Emborracharme en la Rocka , que me cantes "que se joda el Viento" que después yo te canto
"Kiss my elbow" y no parar de reír y de comernos a Besos.

Quiero Febrero. Perderme por Bruselas contigo,
verte Guapo con sombrero. Yo me pondré una Boina Roja de chica Bohemia,
llenarme los dedos de Mayonesa.
Empacharme de chocolate Belga y de cerveza.

Hacerte el amor en todos los rincones de esta tierra.

Aún no sabes las sorpresas que guardo para ti.

3 comentarios:

lluviaenelsilenciodelanoche dijo...

bellas letras, sentimientos a flor de piel..


besos

Ricardo Miñana dijo...

Al llegar estas fechas tan entrañables, mis mejores deseos de paz y felicidad para ti.

¡¡FELIZ NAVIDAD!!

Un abrazo.

Sissy à la Mode dijo...

preciosooo q pases buenas fiestas linda. besitossss

www.sissyalamode.blogspot.com