viernes, 31 de diciembre de 2010

La Pieza que faltaba.

(Foto: LaNiñaMariposa Diciembre 2010)


La Pieza que faltaba me la dieron tus Manos cuando calentaron las mías en aquella noche en la que hacia tanto frío... te aferraste a mí y dijiste que te quedarías,
fue un momento único porque yo en cierto modo nunca esperé oírtelo decir de esa forma y con esa seguridad tan verdadera.

La pieza que faltaba me la dieron tus labios que me besaban de todas las formas que sabían y quisieron hechizarme y parar el tiempo, el tiempo en que las velas se consumían, al igual que el incienso y las sales perfumadas de nuestra Bañera. Y pude cerrar mis ojos y sonreír con toda esa plenitud que tus besos me permitían ...esos besos locos rodeando mi cuello...deteniéndose en mi Nuca...desbordando mi deseo.

La pieza que faltaba me la dieron tus ojos, tus ojos que jamás serán capaz de perdonarme por amarte tanto y de esta manera tan diferente. Tus ojos que me miran curiosos cuando pongo caritas... cuando estoy lejos. Tus ojos que me miran fijos con esa mirada que me lleva intimidando desde hace 7 años y que me intimidaran toda la vida.

La pieza que faltaba me la dio tu amor, tu humildad, tu maravillosa persona, tus valores, tu pasión, esa paz que siento cuando estoy contigo es la pieza que faltaba dentro de mi alma.


Ahora puedo decir que mi corazón está completo.



Solo 7 años.. ahora me parece poco...cuando tú sabes que te hubiese esperado toda la eternidad...

Gracias 2010 por devolverme las Mariposas de mis 18 años.

4 comentarios:

Miguel Vivas dijo...

La clave de la felicidad está en mantener en vivas esas mariposas... Un besazo niña.

Suso dijo...

Feliz año nuevo, un beso enorme y que todas las piezas sigan encajando en esta marea que nos azota.

Elchiado dijo...

un abrazo, Mariposa, qué bien leerte así!!, tan... tan full...

saborea la vida en cada pieza.

Besitos

Henar dijo...

Qué bonito :)
Un besazo

www.ohmyvogue.com