miércoles, 1 de diciembre de 2010

Balance 2010. Un año de Regalos y Presente.

Mi Balance de año quizás demasiado pronto para much@s pero en el momento justo para mí:
Enero

Febrero



Abril
 Mayo
Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre


Y si, este año ha sido muy "Ego", muy para y por mí por este motivo he decidido poner una foto mía de cada mes, ya digo de antemano a quien no le guste que no mire.
2010 me ha enseñado entre otras cosas a quererme un poquito más y bueno a veces no es tan fácil pero pienso que voy avanzando con ello.


Este ha sido un año lleno de recompensas, quizás 2010 quiso ser prudente o benévolo conmigo.
Portándose mejor que sus hermanos menores 2008 y 2009.
Este año ha sido un año de regalos,de nuevos colores, de nuevas texturas, de cortes de pelo, de ilusiones de todos los sabores.
Este año me regaló paisajes desconocidos, pude llenar mis pupilas de rayos de sol, de alguna que otra nube, pero también pude limpiar mis ojos con la lluvia de la primavera que se llevó el pasado, lo atormentado y abrió puertas que ni siquiera sabía que existían, 2010 me trajo tu luz, una luz que creía casi perdida durante años,volviste y en tu regreso hubo miedos, dudas, huecos que supimos cubrir casi sin darnos cuenta, huecos en los que yo encajaba sin tan siquiera intentarlo, porque cuando te ibas, no me conformaba, y por inconformista te hice volver. 2010 me trajo una manta de besos y sabores exóticos, me trajo lo oriental, los masajes en las manos, las tardes de paseo por calle Larios y esos sabrosos helados.
 Me trajo la opción de equivocarme, de querer enamorarme a la fuerza, cuando mi corazón ya estaba más que ocupado, me trajo momentos de llanto, de reflexión, de soledad, de yo conmigo y sin mí.
De tardes de no querer salir de la bañera por miedo a encontrarme con tus ojos. 2010, me trajo un nuevo Blog, nuevos proyectos, colaboraciones, sentirme orgullosa de mi misma, el esfuerzo y la constancia, la meditación, la paz, el Yoga. 2010  me trajo las ganas que me faltaban para luchar, para olvidar, para enterrar el rencor, para perdonar a los que me hirieron. 2010 me llevó a Madrid,a darme cuenta de que nada es imposible, nuestro viaje pendiente, a besar cada centímetro de tu cuerpo, a cantarte cuando creía que no me  estabas escuchando.2010 me enseñó a vivir sin etiquetas, a olvidar lo que fuimos, a no desear más del ofrecimiento voluntario, preciso.
2010 me trajo el ahora, me trajo lo más importante, las ganas de superarme en cada momento, las ganas de aprender de ti, porque te admiro, porque eres grande, te lo diré cada día hasta que te lo creas y tú me das fuerzas para cumplir cada uno de mis sueños, porque eres un luchador y tus ganas me contagian cada día, porque ya no quiero Reyes ni regalos caros, porque mi mayor regalo eres tú y mi presente y mi ahora lo quiero vivir contigo.

10 comentarios:

Miguel Vivas dijo...

Maldigo al tiempo que me ausenta de tus rincones... Por suerte o desgracia atravieso una etapa en la que apenas alcanzo a descansar levemente en forma de visita, pero pronto espero volver a la calma. Gracias por seguir ahí, besos y mordiscos.

tallerdehadas dijo...

:) Qué lindo... si tu balanza pesa más por el lado de la alegría... entonces, ¿qué más podemos pedir? Después de recapitular te quedas con la felicidad y el amor.

Yo me quedo con ese huequecito que vas a rellenar pronto, cuando nos veamos. Y con tu felicidad, que también es mía.

Te quiero, mi Lao.

mypinkbubble dijo...

Es precioso lo que has puesto, realmente al final ha sido un año bueno, sabes q es de las mejores cosas que me trajo el 2010 nena?, A TI, llegaste a mi vida como amiga en el 2010, has sido y seras un gran apoyo, quien iba a decir q esa clienta se convertiria en alguien con un hueco enorme en mi corazon? Porque te lo has ganado a pulso, porque siempre estas ahi, porque sabes entenderme y decirme todo como piensas sinceramente, porque somos muy parecidas, porque sin duda eres ÚNICA

Te quiero!

Chrístopher Casas dijo...

Es muy valiente por tu parte hacer balance. Yo no me atrevo a hacerlo, vaticino balances negativos. Siempre estoy huyendo...

Y felicidades por tener un año EGO. No entiendo la insistencia en criminalizarlos.

Miqui Brightside dijo...

Julio :)

Elchiado dijo...

Me quedo con Mayo... y con tus palabras. Se te siente bien y me gusta cómo lo expresas. Y hoy no digo nada más: sobra con lo que tú has dicho (y con mayo)

bss

Stella dijo...

Dios mío, me he caído para atrás del impacto! Es precioso lo que has escrito y lo hace aún más bonito el hecho de que está escrito con el corazón. Preciosos sentimientos. Un beso. Stella

Yo Quería Ser Como Carrie Bradshaw dijo...

¡Que bonito! Y las egofotos son egofantásticas! me encantan! :)

Cristina dijo...

:) guapa!

Alba 3,1416 dijo...

12 fotos, 12 poses, 12 hermosas imagenes. Felicito a la persona que puede compartir el tiempo y el espacio con tu maravillosa persona.
Un abrazo