jueves, 25 de noviembre de 2010

Trozos de Invierno





- Esta escena me recuerda a la película "Soñadores" .

- Que va, aquí solo estamos dos, en soñadores esta escena acababa mal.

- Bueno, yo me refería a la bañera, a la humedad, al vino... y a la postura de mi cuello.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


"Ese beso entregado al aire es para ti fruta que has de comer mañana."

Me encantó Cantar contigo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------


4 comentarios:

Fashion Drip dijo...

Hola!!!

Que bonito.

Muak
fashionDrip

Cristina dijo...

que original y bonito tu blog, como siempre Niña mariposa :)
muchos besos!

Elchiado dijo...

Qué bonito suena todo cuando lo que cuentas lo has vivido y no estás sólo imaginando... que bonito suena cuando puedes describir tan bien lo que sientes desde la entraña... que bonito suena cuando te imagino riendo a carcajadas mientras alguien que te corresponde sin que tú se lo pidas, dibuja mariposas de colores sobre la piel de tu espalda desnuda en una mañana de domingo con el sol ya alto asomando entre las rendijas de la persiana...

te lo deseo...

Taku-chan dijo...

El amor se toma a cucharadas! :)

Me encantan las fotografías y el texto. Sigue así :)