viernes, 5 de noviembre de 2010

Siempredeseosquesedifuminanygraffitiscallejerosquenoshipnotizan.







No es tan difícil de entender que lo que más deseo en el mundo es sentirme cariñosamente sola,
no conocer a nadie que me condicione, preparar comida sabrosa para cenar.
Hacer el amor todos los días de nuestra vida.
Ocupar un hueco en el salón entre silencios.
Que mi gata te echa de menos y yo no sé como decirle que aún no podemos viajar a Francia.
Quiero irme de aquí.
Pero sin dejar de sentir la perfección de cuando tu cabeza encaja en el hueco de mi cuello.
De lo que me espera.
Del miedo y la lucha
De cristales empañados
fotos borrosas
y nieve en los labios.
De aprender a no llorar delante de gente que me ha engañado durante toda mi infancia.
De volver a los sitios donde fui infeliz...
Tengo ganas de morder la copa mientras le gritas a mis ojos que tu pasión me pertenece.
Que los ratos que estoy contigo me olvido de las heridas y las cicatrices se vuelven bellas,,,
Y quiero besarlas todas...
Y solo quiero que seas feliz.

5 comentarios:

tallerdehadas dijo...

¡Qué cosa más bonita! Tengo el vello de punta... ha sido increíble. Has despertado eso que consideraba muerto, pero ha bostezado y me ha susurrado "sólo estaba dormido".

Yo quisiera que alguien me escribiera eso alguna vez... o al menos que lo sintiera con esa elegancia, dulzura y seguridad.

Te quiero, Lao. :**********

Jewel Sytle dijo...

¡¡Pero que guapa!!

Besos.

Jorge Ampuero dijo...

Linda fotito, y claro que mereces ser feliz y más...

:)

Miqui Brightside dijo...

el mio solía ser real
pero para evadir la realidad, la última entrada por ejemplo es metáfora

Elchiado dijo...

¿siempre que andas perdida vas con esa carita...?

... porque en esos ojos no es difícil perderse...

Bonitas palabras. Muy sentidas. Más sinceras.

Que tengas una semana tan dulce como lo que deseas. O más.
Besos.