martes, 9 de noviembre de 2010

Esta eres tú ...quien lo iba a decir...



- Voy a ser Mala y cabrona contigo...¿ Que te parece?

- ¿ Pero porqué quieres ser Mala y cabrona ahora conmigo eh? ¡ Uf que pies más fríos!
anda dame que los caliente...traelos...

- ¿Ves? esto es solo el principio, voy a ser Mala.

- Esto no es ser Mala, es tener los pies fríos.



Mis 10 Cosas que hacer antes de Morir:

1- Subir a la Torre Eiffel y decirle a todo el Mundo que te quiero.

2- Vivir en Francia y pintar cuadros.

3- Montar una Empresa.

4- Darme un atracón de Macarons.  HECHO!

5- Hacer que te enamores perdidamente de mí.

6- Desaparecer de la vida de los demás durante un año.

7- Decir lo que pienso en cada momento y luego dejar de pensar.

8- Viajar a Japón.

9- Aprender a hablar Francés.

10- Cantar una canción en el Metro de Londres.

6 comentarios:

Cristina dijo...

aaah! comí Macarons en Madrid, fuas q gusto :D

Alba 3,1416 dijo...

NO!!!! por favor no cumplas tu deseo número 6.
¿Qué haria yo sin poder leerte?

Besos mil

Elchiado dijo...

Estás guapa con sombrero (más guapa, quiero decir)

Adelante con tus deseos, que para retroceder siempre hay tiempo.

Besos con gorra!

Suso dijo...

Pues el 6 creo que nos apetece a todos, aunque luego volvemos...
besos enormes

Miqui Brightside dijo...

tengo pendiente hacer la lista de todas las películas
lo que pasa es que uf, es una difícil elección!

Elena GP dijo...

Me han encantado la idea de los pies fríos y que eso no es ser mala. Bien plasmado.

Y la lista comparto 2 o 3 cosas contigo. Cantar en el metro de londres...si, porque no y lo de los macarons también ajaja.. Me gustaria aprender lo básico de francés y desaparecer 1 año quizás no, pero 1 mes si.

Besotes

xoxo