domingo, 17 de octubre de 2010

Y si no...me lo invento.



(Fotos hechas por mi amigo Ninji a LaNiñaMariposa.)






- Estoy fumando mucho... estoy fumando demasiado...

- Bueno, en eso yo te puedo ayudar...

- ¿ Cómo?

- Muy fácil, cada vez que intentes encender un cigarrillo yo te tapo la boca con un beso... si te parece bien, claro...

- Claro que me parece bien, jajá, me parece perfecto.

----------------------------------------------------------------------------------------


- Oye...

- Que...

- Es que... Uff!

- ¿Qué?

- Que quiero decirte tantas cosas pero cuando te tengo en frente no puedo.

--------------------------------------------------------------------------------------------

- Una vela.

- ¿Una vela?

- Si, una vela. Me gusta ver tú sonrisa mientras te hago el amor.

----------------------------------------------------------------------------------------------

3 comentarios:

mypinkbubble dijo...

Estas preciosa en las fotos!

maduixetes surprise dijo...

me gusta tu blog,te sigo!te dejo el mio:http://maduixetessurprise.blogspot.com/!xoxo

Elchiado dijo...

Las velas están bien, porque dan luces que saben vibrar. Y la puedes apagar en un susurro.
Besos.