lunes, 18 de octubre de 2010

Re- Descubriendome.




Que se entere el mundo,
Y que me corten la lengua si miento.
Que prefiero mil veces Morir sola,
que quedarme en esta vida sin sus Besos.


-------------------------------------------------------------------------------------





Lo tuvo todo.
Una vida de lujos, caprichos y falsas promesas.
Ellos pudieron darle vidas enteras.
podrías sentir envidia, cualquiera desearía todo lo que a ella le ofrecieron.
Yo me siento orgullosa de verla renunciar a todo por un único sentimiento.
El amor.
El sentimiento más estúpido que existe.
El amor.
El sentimiento que podría hacerte perder la cabeza.
Y sé que siempre será así.
Porque es lo único que la mueve.
Su amor por él
Y su amor propio.
Y yo pienso que ella se quiere mucho...
porque siempre hace lo que quiere cuando quiere y como quiere.
Y yo la veo tan feliz
tan feliz,
que pienso que no ha cambiado nada.
No, no ha cambiado nada.

4 comentarios:

Sabagg dijo...

Mmm... me gusta... El motor de todo, un sentimiento, tan estúpido... dicen... Lo que nos saca de nuestra caverna, lo que nos mueve, lo que nos trae y nos lleva, lo que no nos acepta un no.

Un abrazo!!

Lore* dijo...

cuanto tiempo sin pasar por aquí...

un besito.

Elchiado dijo...

Que se entere todo el mundo. Bien dicho.

Que todos sepan
cuánto pueden sangrar
unos labios,
si los privas
de los besos
por los que morderías
a la muerte,
para robarle otro instante
de sentir sus caricias
en la piel que recubre
tus deseos...


[Preciosa]

Chrístopher Casas dijo...

Ojalá puedira ser como ella. De amor propio, y de ser feliz, que ya se me ha olvidado.