martes, 26 de octubre de 2010

Madrid.







18 años tenía cuando le propuse ir a Madrid.
Un sobre. Y dentro dos entradas para ver a Ismael.
Te enamorarás de mí.
¡Que tonto! pero si yo ya estaba enamorada de aquel verano, de la vida, de esa mirada tuya, esa mirada tuya que aún me sigue matando…
 --------------------------------------------------------------------------------------------------------








Madrid.
Han pasado 8 años.
Tú y yo teníamos pendiente ese viaje a Madrid.
Y si no vienes conmigo yo me voy sola a sentir el frio de Madrid.
Voy a ver solo lo bello y lo eterno, a fotografiar instantes que no pueda retener en la memoria por miedo a que me ataque una avalancha de lágrimas y rímel.
Voy a comerte en Madrid.
Y quizás me dé por decirte algunas de las inquietudes que atacan mi pensamiento y me hacen sonreír... mientras tú preguntas que pienso...
En Madrid seré más expresiva si cabe.
Y te amaré en cada paso de cebra.
Y jamás olvidaré nuestro paseo por Madrid.





 


No olvideis entrar en mi Nuevo Blog:



5 comentarios:

Isra dijo...

Madrid en noviembre es encantadora:)
Bueno, tanto como siempre, sólo algo fría y gris, pero es el Madrid auténtico, el q no está invadido, el q es día a día...

una pena estar tan lejos cuando vas

beso!

laralarita dijo...

que texto tan melancolico! :)

Javier González dijo...

Te dejo una canción que me acabas de recordar:

http://www.youtube.com/watch?v=q1xldoF9Ou8

LaNiñaMariposa dijo...

Isra: Ains si que estas lejitos si!!! pero bueno quien sabe, seguro que coincidimos a lo largo de la vida!espero que estes bien...me muero por volver a Madrid... además que es un viaje muy importante.Muá!

laralarita: Melancolico si...pero bueno... es lo que hay :) jeje.

Javier: Gracias por la canción me ha gustado mucho. Muá!


LaNiñaMariposa.

Rodolfo Serrano dijo...

Un texto muy hermoso. Bienvenida a Madrid.A tu Madrid