martes, 28 de septiembre de 2010

Volver a.








Quiero volver a ensuciarme, de sangre, de barro, de sábanas sucias, de sudor, de esperma, jabón, una ducha.

Quiero volver a fumarme a fumarte a enloquecer de tenerte.

Quiero viajar a Laponia sentir el frio en el corazón.

Quiero mirarte de frente y clavarte mis ojos a traición.

Quiero envenenarme con todo el alcohol.

Quiero cautivarte y enredarte anudarte con mi pelo ya no hay escapatoria firme.

No quiero nada, no espero nada, no pido nada tan solo que sigas acariciándome mientras me duermo.

Vayámonos de aquí a algún lugar donde tenga la oportunidad de ser infeliz al mismo nivel que dichosa.

Quiero un lugar nuevo, limpio de recuerdos del pasado.

Quiero empezar desde 0 contigo.

Que sea la primera vez en todos los rincones.

Tú me complementas...

soportas mis guerras de infierno y paz.

Y cuando lloro nadas conmigo.

Desde que te conozco jamás me has echado en cara los grises...

Casi una eternidad.




2 comentarios:

Sombragris dijo...

Eres como eres...y el te ama asi, seguro...que eres a veces infierno????Las mas veces seguro que eres paraiso!!!!...Como no iba a "soportarte"(que significa "dar soporte")???...Besos volatineros,mariposa

AlmaDeSilencio dijo...

Hola mi niña bella, al final me entró el gusanillo de escribir y me pase por estos lares :D!

Me encanta cuando tienes energias renovadas para amar solo como tu haces, con esa intensidad que te caracteriza.

Un beso cielo mio.
Ali.