miércoles, 15 de septiembre de 2010

Turismo Rural (Frigiliana)
















Y cuanto más pienso en nosotros más me tiembla el corazón

aun inadaptado a tantas emociones Bonitas.

Pienso que llorar y dejar fluir los sentimientos no puede ser malo.

Tengo tantos planes y tantas cosas maquinando en mi cabeza de niña artista.

Poco a poco pasito a pasito dejaré que las ideas salgan en forma libre.

Quiero pintar un cuadro.

Quiero escribir con una pluma en papel reciclado.

Quiero volar contigo.

Quiero venderlo todo.

Quiero que mis manos den forma a la belleza neutra.


Y es que el amor me da miedo...
pero tengo que aprender de eso.

Me estoy haciendo mayor...

4 comentarios:

Bluess Swing dijo...

¡GUAPA!

Mercè Estruç dijo...

Bonito cuadro ha inmortalizado la camara con tu paso por el arco de la puerta.
Un abrazo

Alba 3,1416 dijo...

Buen reportaje fotográfico.
Besos mil

LaNiñaMariposa dijo...

Blues: Graciassssssssssssssssss

Mercé EstruÇ: Gracias, me alegro que te guste! Besos!

Alba: Gracias, estas las hizo mi chico^^ muchos besos!