domingo, 5 de septiembre de 2010

Septiembre e infiernos Varios.


(Foto: LaNiñaMariposa)










No me gusta Septiembre como no me gustan las cosas a medias.

No me gusta el otoño en mi ciudad ni la primavera.

No quiero a la gente que da besos falsos que tan solo ponen la cara para ser besados.

No me gusta Septiembre porque es el Mes de la tristeza.

Y me acuerdo de cosas que quisiera olvidar.

Se me olvidan instantes que quiero recordar.

Los aromas siempre, casi siempre traen buenos recuerdos.

Necesito que me conozcas lo necesito para que te des cuenta de como soy, de lo loca que estoy...

de lo complicada que soy, de lo incomprendida que me siento...y si despues de todo quieres quedarte a jugar conmigo ...

Yo seré una buena jugadora nunca te haré trampas y te reirás de mi malperder.

Aunque a veces soy yo la que me aburro y me canso de todo...la que siempre espero y quiero

más del mundo... a veces pienso que yo vine aquí para ansiar...

nunca me siento llena, ni satisfecha, siempre quiero más.

Nací con el don de la ambición.

Soy curiosa y ambiciosa a partes iguales.

Y todo me hace sentir orgullosa.

No me gusta septiembre porque no trae agua, ni dinero , ni comida enlatada.

No me gusta Septiembre como no me gustan las cosas torcidas.

Ni el sabor dulce, ni algunos espejos.

Hoy quisiera soñar con mi padre, siempre que cierro los ojos lo veo...
tan guapo como siempre, como un actor francés... me agarra las manos y me habla...
me habla... siempre me pregunta lo mismo...

- ¿ Tú me quieres niña?

Y yo siempre sonrio y le digo que si...que le quiero mucho...

y comenzamos a dar vueltas y vueltas cogidos de la mano...

y luego me lleva con él... me lleva a su Ciudad y ya no vuelvo nunca.

No vuelvo Nunca.

5 comentarios:

Fernando Tavares dijo...

Gosto de todo o teu blog. :-)
***

Javi dijo...

Hola!

Me ha encantado, un texto triste pero a la vez muy sincero y humano.


Me quedo con una frase que yo comparto totalmente:

"No quiero a la gente que da besos falsos que tan solo ponen la cara para ser besados"

Te seguiré leyendo a menudo.

abrazos!

-javi-

Ácrata de bajo consumo dijo...

Curioso, a mí me pasa exactamente lo mismo con febrero.

Veo grandes tragedias en este texto, pero eso es la vida, meses de tragedias y meses de comedias que nunca llegan a compensarse del todo.

Hacía muchísimo que no me pasaba por aquí, lo siento de veras.

Elchiado dijo...

Pom pom pom...!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Se puedeeeeeee...? ¡qué bonitas palabras, Mariposa!,

creo que ahora sí estoy regresando, poco a poco, igual que esos veranos que se quedan un poco enganchados en septiembres cansinos. Me iré poniendo al día.
Mientras, dejo aquí unos besos.

Sombragris dijo...

Cuesta remontar septiembre ( a mi tambien aun que sea febrero el mes peor pra mi) pero tu puedes con tu vuelo ,mariposa.Besos