miércoles, 8 de septiembre de 2010

arañazos y escombros.





Que tú dices que vas a arreglar mis Septiembres, y yo no me lo acabo de creer. No es porque no te crea capaz... es que pesan tanto las lagunas que se crean con mis días efímeros. El viento... no me gusta el viento... el viento vuelve a la gente loca... trae platos rotos, enfría la comida que se toma caliente, devora las hojas del Otoño antes de tiempo. La gata se enfada y me arranca la piel de mis muñecas y yo pienso en privatizar mi Blog. Porque la gente que cree entenderme no me entiende... y la que me entiende no quiere manifestarse... y yo... yo no quiero nada...solo que se vaya Septiembre. Con su humor de desquicie y sus desventuras color Mazapán. Quiero beberme todo el licor de la despensa. Quiero perjudicarme cuanto me dé la gana. Quiero darte mi corazón porque nadie más que tú sabría condimentarlo. Y ahora me vienen con milongas... todos los que un día...un día cualquiera se arrepienten... Todos se arrepienten
menos tú...
Ahora me voy porque vuelve a apetecerme perjudicarme y atarme a tu cintura... que toda la cordura que un día tuve se quedo detrás de tu vivienda y se comió la cerradura. Que tú dices que vas a arreglar mis Septiembres... Y pienso que no me queda otra opción que creerte...porque a cabezón no te gana nadie.

5 comentarios:

Isra dijo...

septiembre es todo lo bonito q tú quieras q sea, deja de mirarlo así pq eres tú la q lo hace feo... Intenta mirarlo con otros ojos y verás q los colores son más bonitos de lo q piensas ahora, el clima más templado, la luz más tenue q en junio pero con otro tono tanto o más bonito...
Dale esa oportunidad, quizá con eso vengan otras cosas, nunca se sabe.


beso!

Sombragris dijo...

Dejalo que arregle tus septiembres...igual sabe como hacerlo...un beso volatinero querida mariposa

Miqui Brightside dijo...

coño es la primera vez que oigo hablar de esa peli
qué tal está?

Elchiado dijo...

Propongo: y si a partir de ahora a Agosto le pones 46 días en el calendario, y otros 46 a Octubre???? Así te cargas un Septiembre sin dejar de vivir sus días, no?

Kss

Miguel Vivas dijo...

Qué maravilla... Así da gusto regresar a la rutina populosa de mis días. Me ha encantado mariposa, besos y mordiscos.