sábado, 14 de agosto de 2010

Vainilla.



- Me apetece besarte el ombligo...y el pliegue de las rodillas, no sé porqué.

- jolín que rara eres. Pero que guay porque a mí me apetece besarte los ojos y la comisura de los

labios.

- jolín que raro eres. Tengo ganas de reír y de llorar de alegría no sé...me apetece.

- Pues dale caña mi vida.

- Será la Lluvia... la tormenta de verano... es la que hace que me den ganas de escuchar la

canción del hombre que buscaba entre la arena caracolas pero no me sé el titulo...

2 comentarios:

Iris dijo...

a mí me encanta besar cicatrices, también soy un poco rara... :)
¡saludos desde Valladolid! te sigo :)

lemaki dijo...

"Elegiré una Piedra.
Y un árbol.

Y una Nube.
Y gritaré tu nombre
hasta que el aire ciego que te lleva
me escuche.
(En voz baja)."

Bonitas palabras las tuyas para leerlas después de buscar caracolas, sea hombre o mujer...

saludos.