sábado, 7 de agosto de 2010

La Mente llena de Nubes.
















Llena de sueños...

de guitarras tapando mi desnudez...

de semáforos siempre en verde...

Cuando los parpados no pesan...

sentirme ligera como una pluma...

volar alto... sin aterrizajes forzosos.

Cortar mi pelo.

Vivir lejos de aquí.

En tu cabeza...

mi nueva casa.

Desnudarme despacio.

Que tus labios besen mi feminidad.

Echarte de menos.

Y que se jodan todos los demás.

Los otros.

Comer de tu boca.

Y que tú comas de la mía.

Cantar canciones de Russian red mientras acaricio tu barba.

Si me enamoro de ti...

Si me enamoro de ti...

Quiero liarme en una manta contigo.

Y que se me anestesie la lengua de tanto vino.

Olerte despacio.

Cerrar mis ojos...

dormir contigo...

como un ritual...

dormir contigo...









y tú... ¿Deseas algo más?

2 comentarios:

Paco dijo...

Subete en ellas y vuela.

(K)

Anna dijo...

Precioso, me ha encantado. Tienes un blog muy bueno, seguiré leyendo.

Saludos