miércoles, 18 de agosto de 2010

Ahora que tiembla el Mundo emocionado.





Ahora cuando estoy sola, es una soledad amistosa.,
es paz con soledad y mi corazón se siente como en un "Spa".
Ahora cuando estoy sola, mi cabeza se acomoda delicada en la almohada...
y mi cerebro descansa, deja de pensar en diablos de cera y en espejos rotos.

Ahora ya no espero que el teléfono me llame a mí...
porque cuando quiero descuelgo y su voz y su arte penetra las paredes de mi habitación...
Ahora las cosas que siempre quise hacer las hacemos juntos enseñando los dientes de manera radiante...porque nada nos pesa, nada nos quita fuerza.

Ahora como siempre...sueño despierta y dormida...pero lo mejor lo sueño contigo...
porque eres generoso, porque los sueños se mezclan y los saboreamos a medias...
sueños dulces, picantes, salados, ácidos sueños ricos y sueños humildes.

Y es que me encanta cuando sacas ese ápice de inocencia tan mío.

Y cuando me haces reír hasta que me duelen las costillas.

Ahora todos los colores del arcoíris me pertenecen y quiero pintar mi amor sobre tu cuerpo.

Ahora espero el otoño con los ojos muy abiertos y no me importa que se congele mi nariz.

Eres energía que fluye por todos los poros de tu piel.

Y yo soy la pasión.

Y cuando estamos juntos y llueve y yo quiero cantar "Asleep" no es que no me quiera despertar...

es que quiero soñar con un mundo mejor...contigo.












2 comentarios:

Laura Egea Muñoz dijo...

Bonito texto.Mua

Lydia Raquel Pistagnesi dijo...

Amiga, te dejo este regalo desde Argentina, de mi libro "Azul de Adios"

Mariposas

Nubes de mariposas
de aquella infancia ausente,
bailando primorasas
una música alada.
Arco iris que crea
un misterio sin tiempo
y enciende mil recuerdos
perdidos en la nada.
Estado de alegría
en moneda corriente,
ignorante de ausencias,
de dolor, de problemas.
Solo aquella aventura
de saberme querida
y fundirme en la senda
de antiguas primaveras.
Arrastro estre presente
que a veces me apabulla
y voy perdiendo sueños
simples e indispensables.

Saltando las murallas
busco las mariposas,
y una lágrima tibia
¡¡¡me nubla la mirada!!!

Lydia Raquel Pistagnesi