domingo, 25 de julio de 2010

Quiero soy me - despisto.









Y tú me haces llorar de alegría...
Me hablas de invierno, de abrazos cálidos... de té calentito...
Y yo pienso que quiero ser normal, mientras tú me lo quitas de la cabeza...
Rápidamente. ¿Quien va a aguantar a una chica como yo? Nunca hice un muñeco de Nieve. Y ahora quiero morir en tus brazos...y yo que lo hago todo demasiado complicado...difícil...raro...
Vale la pena luchar por mí, me dices, mientras mis lágrimas se pasean por mis mejillas...algunas se cuelan por las comisuras de mis labios esos que tanto te gusta besar... y sabe salado... y cierro los ojos y veo el mar... la arena de Tarifa y mi falda al viento...y las fotografías de las uñas rosa metalizado de mis pies. Y haces que se pare el tiempo...o que corra demasiado deprisa y que se esconda el miedo... cuento hasta 16.
Yo siempre cuento hasta 16 y luego me sale la risa tonta... será que me haces feliz y yo no me doy cuenta...

2 comentarios:

Miguel Vivas dijo...

Sabes?? Yo tampoco hice nunca un muñeco de nieve... Besos y mordiscos.

Mar. dijo...

Yo hasta este verano nunca vi la nieve, y además desde pequeña me dicen q si hay un dos caminos, cogeré el díficil,asi que te comprendo mucho! xD

Un blog genial.Besos!