viernes, 16 de julio de 2010

Que No.



















Que no tengo Miedo de que las Mariposas se posen en mi pelo...
ya que voy a teñirlo de un color intenso y nuevo.
No me da miedo enamorarme ni de que te enamores de mí.
Me gusta el instante ese en el que me miras y yo tan tonta o tan simple te digo:
¿ Que? y tú me dices: Nada.

Y cuando Besas las comisuras de mis labios y me haces cosquillas y me pongo roja.
Y es que últimamente me siento como una niña que recupera su inocencia y su entusiasmo
y ya no me acordaba de que se sentía cuando te hacen sentir especial...
Que contigo las manzanas me saben bien y sin caramelo.

Que no me da Miedo que mis Mariposas se posen en tus pestañas... las tienes tan bonitas y tan largas que casi se pueden balancear.

Que no me da miedo enamorarme de ti.

Que por una vez en mi vida el miedo se ha ido y cuando venga... yo ya seré su caso perdido.

3 comentarios:

Miqui Brightside dijo...

me gusta la foto
tan veraniega :)

mypinkbubble dijo...

como me gusta verte tan feliz cariño

Sombragris dijo...

Eso es mo mejor...que eres un caso perdido...que alguien ganara...y espero que se lo merezca.Besos