viernes, 2 de julio de 2010

Mis Sueños.
































Sueño con Trenes, con fotografías de vacas borrosas, con “café de la Paix”, con tumbarme en la hierba y buscar formas a las nubes, con Borsalinos , con ronroneos de gatos, con piruletas con forma de corazón, con bañeras con patas de león, con teléfonos antiguos y chocolate godiva, con falafel con humus, con remodelar mi casa, con montar una tienda Vintage, con mimitos de mi Frida, con la casa azul, con polaroids por todos sitios...con viajes al extranjero...con la vida que quiero y espero...


Y ahora también...



Sueño con tus Besos...

4 comentarios:

Suso dijo...

Que bonita recopilación de sueños...
besos

LaNiñaMariposa dijo...

Suso: si... y muchos más! Besos

Elchiado dijo...

me encanta el final: con amplia sonrisa

XD

Noelia dijo...

Cuantos sueños en común!! Fantástica entrada.

UN BESO!!