viernes, 9 de julio de 2010

Esto si es...










Tienes unos ojos preciosos.

Siempre me fijo en las pestañas y las tuyas son largas... eso me encanta.

Quizás nunca te lo haya dicho... pero no importa... tenemos tiempo.

También me gusta como hueles... y sin embargo nunca pregunté por el nombre de tu perfume...

pero eso no importa... tenemos tiempo...

Y ahora me hace gracia pensar que descubrí el sabor de tus besos antes que tu Ciudad de

Nacimiento.

Quizás algún día te pido que me lleves allí y hacemos fotos bonitas de plazas, palacios y mercados.

Y ahora no puedo dormir... porque cuando cierro los ojos te veo dispuesto a encauzar nuestra batalla de mordiscos...y mi piel se eriza y quiero que estés cerca... quiero que me beses...mucho.

Y el domingo no quiere llegar... que a mí el futbol me da un poco igual...

que lo que me apetece es contar estrellas contigo y fotografiarlas y que tu mano se enlace a la mía y escuchar tu respiración...

Y reír...

porque cuando estoy feliz rio...

eso ya lo sabes tú.

Mi Lindo.

2 comentarios:

Elchiado dijo...

Yo iba a decir:

"¿...qué hace una niña como tú, solita por la calle, a estas horas?"

Pero me he dado cuenta de lo tarde que es, de que estoy en la calle y aquí no hay nadie...

Así que no he dicho nada. Me voy a dormir. Un beso en cada esquina, hasta que llegues a casa.

Miqui Brightside dijo...

Eso! los amantes del círculo polar ya decía yo :)