martes, 6 de julio de 2010

Donde acaba mi Mar.




Quisiera escapar...

de este verano que tan solo acaba de empezar...

Verano raro... extraño...

como las cosas que me gustan y me desconciertan.

Un verano en el que estoy enterrando recuerdos, personas y malas palabras.

Un verano que está limpiando mi alma y está cicatrizando las heridas que hicieron mis decisiones.

Un verano que me está dejando soñar con cosas bonitas, con personas maravillosas, con noches llenitas de estrellas...

Si es que al final...

me iré de mi mar... lo abandonaré sin remordimientos...

Cuando acabe el verano y yo esté completamente curada...

La nieve me esperará con los brazos abiertos y me acunará entre bellos paisajes y grandes amigos.

Empiezo a sentirme bien... feliz conmigo, de nuevo.

3 comentarios:

Isra dijo...

el mar empieza ahí, no acaba, y lo sabes;)

Paco dijo...

Tienes un mar demasiado bonito como para escapar de él...

Elchiado dijo...

Vete a dónde quieraaaaaaaas, Niñaaaaaaaaa!!!!!,

que el mar se lleva dentro, te gusssste o no...

él no sabe abandonarnos, aunque te alejes de su orilla... siempre sabrá esperarte. Besos!!