sábado, 10 de julio de 2010

Cuando te han hecho tanto daño.




Todos eran capaces de llegar a la puerta...

esperan...

tú siempre te retrasas...

ellos sonríen...

todo parece ir bien...

pero al final siempre ocurre algo...

Y un día dejan de venir...

y es que ahora me cuesta creer...

me cuesta confiar en que alguien se quedará...

y me encantaría pensarlo...

pero no quiero...porque me da miedo...

Y es que quizás algún día alguien se quede y me hará creer que no soy una niña mala...y secará mis lágrimas de otoño...

aunque no estoy segura...

pero me encantaría que eso pasase... porque yo sigo creyendo en los finales felices en los cuentos de príncipes aunque el mío no llevará caballo... el mío llegará a la puerta y cuando quiera entrará dentro...en mi corazón y se quedará para siempre o al menos le pondrá ganas.

Yo no tengo prisa...

pero me mata la curiosidad.

De saber si quizás algún día...alguien se quedará.

4 comentarios:

Elchiado dijo...

Me muero de sueño... hoy tocó boda familiar... pero, sabes?, no me cuesta nada dejarte aquí, en la mesilla de noche, un beso antes de irme.

Y esta sonrisa XD

Buen finde

Alice Parker dijo...

Yo tambien tengo tanta curiosidad que a veces se me hace insoportable :)
Un beso grande, que hacia mucho que no me pasaba ^^

Mercè Estruç dijo...

tu intensidad de vivir en plenitud los sentimientos, te abre al camino de encontrar muy pronto, ese marco de puerta donde él estará, y seras muy feliz, tan feliz que nos contagiaras a todos nosotros.
Besos

Sombragris dijo...

Y será el que tu sueñas ...no lo dudo ni por un segundo...y se vera en tus ojos y mas te amara.Besos,MAriposa