domingo, 18 de julio de 2010

Ahora que yo soy para ti.




Que poco románticas son las rejas de las ventanas... yo que siempre quise ser Julieta. ♥



No para morir joven y por amor... sino para que mi enamorado me buscase, trepase por mi ventana y me robase un beso de amor de esos que dan calor y te sonroja las mejillas.

Nunca pensé que fueses tú... pero cada vez que hablamos o que apareces de sorpresa, dentro de mi corazón se prepara una fiesta llena de música, confeti, algodón de azúcar y cosas ricas.

Y no me importa que tú pienses que es complicado...cuando yo lo veo tan fácil y tan precioso
todavía no hemos llegado a la incompatibilidad número 10 y si llegamos... ¿se podrá canjear?

Sin embargo yo pienso que tenemos muchas más cosas en común sin ir más lejos... los deseos de lluvia, de montañas de Nieve... de chimeneas y piel...

Es que mi Nuca busca tu boca casi ya de costumbre...

Y tu pecho es el mejor lugar para soñar...

Quizás hoy me duela el corazón por la resaca de la fiesta... o por acumular tanto amor.


1 comentario:

Stella dijo...

Tal vez ha sido lo interpreté mal... Bueno, que no pasa nada. Un beso muy fuerte y estamos en contacto :-)) Besos. Muua