sábado, 12 de junio de 2010

Ya no.


Ya no quiero nada de ti.

Ya no.

Ya no espero nada de ti.

Ya no.

Ya no me importas si vienes si vas si vives si mueres si eres feliz o si lo pasas mal.

Ya no.

Ya se fueron todas las Mariposas presas .

Se fueron de mi cuerpo...de mi cabeza...de mi pelo.

Ya no quiero hacerte pensar que eres el centro de mi vida.

Porque ya no lo eres.

Ya no quiero engordar tu ego , ya no quiero hacerte sentir superior y seguro.

Ahora soy yo .

Y solo importo yo.

Ahora quiero ser egoista.

Y me importa una Mierda lo que pienses.

Una gran mierda.

Ya no quiero perder mis energias en ti.

Ya no quiero hacerte creer que me importaste en algun momento.

Solo fue sexo.

Buen sexo y punto.

Puedes irte y puedes intentar volver con tu pasado.

Puedes hacer con tu vida gris lo que te plazca.

Porque yo sin darte cuenta me llevé los colores.

2 comentarios:

mypinkbubble dijo...

UN APLAUSO! me ha encantado! tu haz q la vida este llena de colores, asiq esa persona se lo ha perdido, vivira apartir de ahora en un mundo lleno de grises, q aburrido!

muaka cariño :***

Miqui Brightside dijo...

El dibujo es tuyo?