miércoles, 9 de junio de 2010

Sin reproches. Sin orgullo. De Corazón.











He sido tan feliz estos meses.

Has conseguido que vuelva a creer en las Mariposas.

Hubo momentos en los que creí morir de amor.

Momentos grabados a fuego en mi pupila.

He sido tan feliz estos meses.

Escucho tu Música y sonrio como antes...como siempre.

No cambiaría esto por nada.

No me arrepiento de nada.

Tan solo puedo arrepentirme de no darte todo lo que tú necesitas...de no ser para ti lo que tú eres para mí.

Pero no importa.

Si pudiera volvería a vivirlo todo contigo.

Cuando quieres verdaderamente a alguien tan solo deseas su felicidad y yo sin dudarlo deseo la tuya aunque no sea conmigo. Ojalá pronto todo lo que quieres todos tus sueños se cumplan y puedas sonreir como nunca antes y yo pueda verlo aunque sea escondida...a lo lejos. Te voy a querer siempre mi niño.




Te voy a querer siempre te dije en 2003.

Te voy a querer siempre te digo en 2010.


Gracias por ser como eres, no podría si no fuese así.

2 comentarios:

Miqui Brightside dijo...

7 años guau

LaNiñaMariposa dijo...

Miqui: 7 años...llenos de mentiras...¿ Tú te crees todo lo que escribo?

saludos.