viernes, 4 de junio de 2010

Recordandome-Lo.






Olerá a mar...me mirará como si fuese la primera vez que mira a una mujer, se fumará un pitillo escuchando "Nessun Dorma" y disimulará su emoción.
Me hará el amor en la mesa de la cocina. Me hará el amor en cualquier parte de este mundo, de este universo.
Vendrá a mi ventana a las 6:00 de la madrugada solo para decirme que le espera un día duro.Sabrá manejar mis Blancos y mis negros y nunca me echará en cara los grises.
No habrá un rincón de mi cuerpo que no haya besado.
Se emborrachará conmigo y de mí,leerá libros de viajes mientras yo intentaré dibujarle vanamente.Nuestra cama será un Barco y una vez al mes habrá una tempestad.
Bailará conmigo "to love somebody" a la luz de la luna, me regalará Mariposas de las que no se ven, No temblará de miedo sino de emoción.Iremos juntos a todos los "Rastros" de todos los paises,Los días de lluvía iremos al cine sin paragüas y saltaremos los charcos sin miedo a resfriarnos, siempre, sin miedo a resfriarnos.



Texto: LaNiñaMariposa

3 comentarios:

Sabagg dijo...

Y jugar a vivir, y jugarse la vida, que dice la canción. Qué hermoso, qué vivo el texto!

Elchiado dijo...

La última parte me recuerda que un resfriado a medias es la auténtica confirmación del amor... Besos sin pañuelo

Sombragris dijo...

SEguro que hará eso y mucho más ...lo sabes.Besos